miércoles, 1 de abril de 2020

RESISTIRÉ HIMNO CONTRA EL CORONAVIRUS

LOS BENEFICIOS QUE SE RECAUDEN POR VISUALIZACIONES SE VA A DONAR A CARITAS PARA LUCHAR CONTRA EL CORONAVIRUS Y AYUDAR A LAS PERSONAS QUE QUEDEN EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL POR CULPA DE ESTA CRISIS.

VIDEO RESISTIRÉ

PÁGINA DE INFORMACIÓN DE LA INICIATIVA DE CADENA 100 Y PABLO CEBRIÁN

Bisbal, Melendi, Manuel Carrasco o Vanesa Martín,... son algunas de las grandes voces comprometidas de esta iniciativa, que recaudará fondos para Cáritas.

Cáritas es una organización oficial de la Iglesia católica en España para la acción caritativa y social, que promueve el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos.
En este momento, y ante una situación tan excepcional como la que se encuentra nuestro país y el mundo a causa de la epidemia de coronavirus, la Confederación Cáritas se ha visto obligada a activar sus mecanismos de respuesta a la emergencia social generada por esta crisis. Esta respuesta se está llevando a cabo en cuatro ámbitos: el acompañamiento a las necesidades básicas de las personas en situación de mayor vulnerabilidad y exclusión social; el trabajo de incidencia política para proteger los derechos de los ciudadanos en condiciones más precarias; la sensibilización social para fortalecer actitudes de acogida, escucha y acompañamiento comunitario y social a las personas y familias más expuestas ante los efectos del coronavirus; y la captación de fondos a través de la campaña ''Cáritas ante el coronavirus, cada gesto cuenta''.Tal emergencia social y sanitaria, ha llevado a Cáritas a reorientar toda su actividad, tanto para cumplir los criterios de aislamiento social y prevención decretados por las autoridades sanitarias por parte de nuestros agentes y de las propias personas acompañadas en los distintos programas como para garantizar la respuesta a las necesidades básicas de aquellas personas especialmente expuestas al Covid-19, como son los mayores, personas sin hogar y familias sin recursos.

NO DUDEIS EN VISUALIZAR EL VIDEO, CANTARLO, BAILARLO, CONECTARLO POR CHROMECAST A LA TV, A UN ALTAVOZ,... Y SOBRE TODO COMPARTIRLO CON TODO EL MUNDO.
Esto es solidaridad, generosidad con el prójimo como dijo JESÚS.

#relimola
 Imágenes, fotos de stock y vectores sobre Arcoiris | Shutterstock


No hay comentarios:

Publicar un comentario